Viajando solo

 

No pague extra por habitaciones individuales

¿No tiene un compañero de viaje? ¡No hay problema! ESCAOUT da la bienvenida a los viajeros individuales y hace que sea fácil y rentable viajar solo. Mientras que otras compañías de viajes por lo general cobran un extra para los viajeros individuales, ESACOUT ofrece opciones que hacen que nuestros viajes sean mucho más asequible para aventureros en solitario.

¿Cómo funciona la política de alojamiento único de ESCAOUT? 

Si está dispuesto a compartir alojamiento con un compañero de cuarto del mismo sexo, haremos todo lo posible para emparejarlo con otra persona con el fin de mantener los costos bajos para ambos.Si no podemos localizar a un compañero de habitación para usted, no le cobraremos ningún cargo adicional (suplemento único).Si solicita específicamente alojamiento individual, se le pedirá que pague la tarifa de suplemento individual indicada para su viaje. 

Fuera de lo común

Por supuesto, parte de la atracción de los viajes de aventura es escapar de los hoteles turísticos. Con el fin de darle la experiencia más única y auténtica posible, algunos de nuestros itinerarios de viaje cuentan con alojamientos tipo tienda o dormitorio. Otros incluyen estancias especiales con familias locales. Aunque estas características únicas se recuerdan a menudo como el punto culminante del viaje, los alojamientos individuales podrían no estar disponibles para todo o parte de su itinerario. Consulte nuestras páginas de información de viaje para obtener detalles sobre el viaje específico. 


Nota: Los cruceros y otros viajes ofrecidos a través de socios proveedores de ESCAOUT pueden requerir honorarios por habitaciones individuales, independientemente de la disposición de un cliente a compartir. Vea listados de viajes específicos o llámenos para obtener más detalles.