Caminatas a Pico Blanco - Cerros De Escazú | Costa Rica Actualizado el 26 Oct 08:47 , 14 comentarios

 

Pico Blanco es un cerro que te permite retarte constantemente tanto física como mentalmente, excelente para entrenamientos de actividades como montañismo, trail running y escalada de roca. Pico Blanco pertenece al grupo de los cerros de Escazú, cuenta con varias rutas de acceso, algunas más intensas que otras, alcanzando una elevación de 2271 metros sobre el nivel del mar.

Para este vídeo la caminata fue diseñada especialmente para un grupo de amigos deportistas que en su mayoría pertenecen al gimnasio Insanity Garage de Curridabat. La ruta fue escogida y preparada previamente por el equipo de guías ESCAOUT para cumplir con las necesidades del grupo.

Nuestras caminatas se realizan con grupos compactos y exclusivos, 22 participantes como máximo. Durante el recorrido se contará siempre con la asistencia de 2 guías ESCAOUT en el grupo. De esta manera tu experiencia será la más segura, con profesionalismo y gran armonía.

Dale CLICK al siguiente link para conocer nuestro calendario y se parte de estas increíbles caminatas de montaña. La mejor manera de invertir los fines de semana. Calendario caminatas y aventuras ESCAOUT: http://www.escaout.com/collections/aventuras-calendario-escaout

También puedes escribirnos a info@escaout.com y con mucho gusto te enviaremos la información para que seas parte de nuestras caminatas organizadas por ESCAOUT o bien, si lo requiere diseñaremos tu propia caminata para cumplir con tus necesidades ya sea para entrenamiento, recreación o según lo necesites, arma tu grupo y empieza a vivir la aventura. 

Explorar lugares nuevos es la mejor manera de invertir tu dinero y tiempo libre. =)